Catálogo empresa Construya

Catálogo Empresa Contruya

AÑO: 2012

CLIENTE: Construya TR

TRABAJO: Diseño, Maquetación y Copy

Construya TR nos transmitió su necesidad de editar un nuevo catálogo desde cero, que mostrara la nueva dimensión de la empresa. Una compańía en crecimiento constante hacía mercados exteriores y fuertemente consolidada en el sur de España.

Nacimos constructores, fue el título escogido para el nuevo storytelling de Construya TR. Una empresa que nació con una clara vocación constructora, en la que habían desarrollado su misión, innovado y creciendo con sus clientes. El respeto a los trabajadores de la organización y la innovación constante, gracias a su fuerte inversión en I+D+i, son la fuerza de Construya TR.

El catálogo nacido de este nuevo posicionamiento, está elaborado en pasta dura con guardas en papel Rives y reservas UVI en portada. La tipografía TheSerif, con cuerpos elevados, da un toque clásico renovado y presenta toda la rica experiencia en construcción, lineas de negocio y solvencia de la empresa. La tipo y fotos a gran tamaño sin protagonista de esta publicación de las mejores obras de la empresa.

Open publication - Free publishing - More catalogo



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.